Ir al contenido principal

Reflexión sobre el modelo educativo de la UnADM

Como parte de las actividades de la unidad 2, pongo al aire mi reflexión sobre el modelo educativo de la UnADM:

En lo particular, en estos tiempos en donde el internet y las redes sociales son lo de moda, y en donde hay que actualizarse o morir en el intento, los modelos educativos AVA son lo mejor para profesionista con un trabajo en donde pasan 10 horas o más laborando. Además de ser inclusivos, se profesa respeto, no se circunscriben a la educación formal, ni tampoco a una modalidad educativa particular, se trata de aquellos espacios en donde se crean las condiciones para que el individuo se apropie de nuevos conocimientos, de nuevas experiencias, de nuevos elementos que le generen procesos de análisis, reflexión y apropiación y son muy prácticos con los tiempos de todos los participantes. Como muchas veces se repite en este tipo de modelos educativos, son flexibles, y la flexibilidad es lo que buscamos la mayoría del tiempo cuando buscamos desarrollarnos más profesionalmente. He tomado muchos cursos online y la verdad es que lo aprovechas mucho avanzando a tu ritmo, siempre con la actitud de terminarlo y no dejarlo a la desidia. Los temas para cursos online son muy interesantes y los temas de la maestría en seguridad agroalimentaria prometen un cumulo de conocimientos nuevos y expectantes para mi persona.

Comentarios

Publicar un comentario