La educación académica ha sufrido cambios a lo largo de los años. Antes eramos obligados a sentarnos por mucho tiempo en un solo lugar y memorizar lo expuesto por profesores. Ahora la tecnología de la información y comunicación (TIC) en la educación nos permite tener acceso a información para incrementar el conocimiento.
Como profesionistas tenemos un gran reto, la tecnología nos ha alcanzado y hay que avanzar con ella a grandes pasos. La creación de universidades virtuales con carreras en línea nos facilita el obtener información por medio de una computadora, nos obliga a hacer tiempo para atender una de las necesidades que se ha vuelto una constante en este presente: Obtener conocimientos para seguir vigentes en la actividad laboral.
Como estudiante en línea es un gran reto, que solo en ser constante, responsable y organizado con nuestros tiempos podremos lograr. Al final tendremos el reto del auto-aprendizaje, y saber aprender a aprender en este medio.

Realizaste satisfactoriamente la actividad. Destacas la importancia de aprender a aprender, como reto para el estudiante autogestivo en los ambientes virtuales. Bien.
ResponderBorrarMuchas gracias por sus comentarios Maestra
Borrar